Todo está en los pequeños detalles, muchas veces los pasamos por alto pero son necesarios para  contribuir a la construcción de marca de tu negocio. Uno de esos detalles es el uso de un correo corporativo, pues es reflejo de seriedad y compromiso de la marca.

El correo corporativo es aquel que identifica de manera formal a tu negocio y su estructura es similar a tunombre@nombredelaempresa.com y generalmente también está ligado e identifica al sitio web de un pequeño negocio.

Muchas Pymes utilizan el correo como una herramienta para relacionarse y mantener comunicación directa con clientes, proveedores y otros públicos.

Este simple acto puede aumentar las posibilidades de concretar un negocio.

Sin embargo, la mayoría de las pequeñas empresas no consideran necesario contar con un correo electrónico con el propio dominio de su negocio, así que terminan utilizando uno gratuito como Gmail u Outlook.

Ventajas

Al contar con un correo corporativo con tu propio dominio la gente tiene mejor percepción sobre tu negocio y es probable que tu credibilidad aumente.

Así también te comienzan a ver como una empresa seria y les da mayor certeza de que eres un negocio establecido y formal.

Resulta además una herramienta de excelencia de mercadotecnia pues ayuda a crear identidad y posicionamiento de la marca al estarse utilizando entre tus clientes y proveedores de manera constante, visualizándolo en tu papelería y folletería, etcétera.

Utilizar un correo electrónico es algo que todo mundo suele hacer, pero si usas uno corporativo debes tener en cuenta ciertas reglas para que realmente signifique un beneficio para tu negocio.

Reglas

Con estos motivos y recomendaciones esperamos que ya te encuentres pensando que nombre darle y compartirlo con tus clientes. En estos detalles está la clave del éxito, ¡manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *